df09fb81-0f9f-4ec8-bda3-f042a95c3c24.jpg

— Historia —

 
 

INNOVANDO EN PALADAR Y SALUD

¡Hola, bienvenidos a SOMSACS!

Pocas palabras, sólo saludaros para que sepáis quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestra filosofía.

Me llamo Carme y soy la cocinera. Próximamente, si nos seguís por Instagram me conoceréis, porque voy a filmar pequeños vídeos de recetas y también de técnica de cocina sana, con ingredientes frescos y de calidad, solo unas breves instrucciones que os permitan no estropear el tesoro de vuestra compra.

Mi complemento total SOMSACS se llama Nuria. A ella la conoceréis también si hacéis una llamada para hacer un pedido o en relación a cualquier tema que no sea cocinar.

No seríamos nada sin mi tieta, que nos da caña y lo deja todo requetelimpio.

¿Cómo definiría mi comida? Claramente, cocina Lego. Luego mediterránea, sana y con mucho, mucho, mucho color. Para ello es necesario trabajar con productos frescos y de máxima calidad. Si a ello le sumamos que toda la compra es certificada sin gluten, sin lactosa, sin refinados y siempre que es posible de cultivo biológico, entenderéis que los clientes que ya nos conocen nos valoren y que agradezcan nuestro excelente equilibrio precio-calidad.

¿Cocina Lego? Sí, porque mis preparaciones son siempre tratando los ingredientes por separado y haciendo después una composición. En SOMSACS entendemos la cocina como una obra de arte; la belleza es parte de nuestra vida, hay que comer cosas bellas y hay que respetar los tiempos de cocción para no eliminar propiedades y texturas.

Filosofía: humildad y amor por nuestro entorno, cuidarnos a la vez que cuidamos nuestro planeta, intentar no producir residuos y reciclar siempre que es preciso. Lo demás ya está dicho, somos lo que comemos y si comemos bien nos sentiremos mejor.

¡Esperamos tu pedido!